Reglamento “Carrera Virgen de la Candelaria” 2025 Magangué
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán únicamente a través del formulario de inscripción habilitado en la pagina www.2george.com.co
Solo se considera inscrito quien ha completado el formulario de registro y efectuado el pago respectivo bien sea cancelando el valor correspondiente o utilizando algún tipo de código promocional para el caso de las marcas aliadas.
El diligenciamiento del formulario sin el pago correspondiente no genera ningún derecho a la participación en el evento, por tanto, no se podrá exigir un cupo en los días previos al evento.
Las inscripciones se consideran DEFINITIVAS por lo que en el caso de no poder participar no se realizará devolución de la inscripción. Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles y no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro.
La inscripción es la prueba supone que el participante asume los riesgos inherentes a la participación en la prueba vía pública, y que excluye a la organización de la prueba de responsabilidades por cualquier incidencia o accidente derivado de su participación en la prueba.
La inscripción en esta actividad supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización, abandonando toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la prueba.
La fecha de apertura de inscripciones es el 23 de noviembre de 2024 y tendrá un valor Para la Etapa #1 de $90.000 por persona para 5k, 10k y Niños 2k.
Una vez completado el registro las personas recibirán un e-mail de confirmación de la inscripción.
NO se realizan devoluciones del valor de la inscripción por no poder asistir por cualquier motivo.
Las inscripciones NO son transferibles, ni los pagos re-imputables, ni para otros eventos ni para otros participantes.
La competencia tendrá un máximo de 500 Participantes en sus diferentes distancias.
CATEGORÍAS
2k MENORES (niños y niñas de 5 a 8 años y 9 a 14 años).
5K Abierta Masculino y Femenino.
10k Abierta Masculino y Femenino.
La fecha referente para calcular la edad de un atleta y su categoría respectiva es el 26 de enero del 2025, el día de la carrera.
ENTREGA DE LOS KITS
Las Fechas establecidas para la entrega de los kits son: sábado 25 de enero de 3pm a 6pm, en un lugar por definir.
El atleta deberá presentar su Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de identidad o Pasaporte en caso de ser extranjero al momento de la Entrega.
El Lugar de entrega se comunicará 8 días antes del evento.
Los Kit que no sean reclamados serán donados a una fundación.
HORARIOS:
6:00 am para los participantes en 10K individual.
6:05 am para los participantes en 5K individual.
6:10 am para los Niños.
LUGAR DE SALIDA Y LLEGADA:
Tarima san Martín hasta la Estatua del roncador ida y vuelta para 5 km - Dos veces para 10km
CRONOMETRAJE
El control de la carrera estará a cargo de Jueces. El cronometraje se realizará a través de un sistema electrónico con chip debidamente certificado.
Existirán controles electrónicos y/o manuales en: la partida, mitad de las tres distancias y meta debiendo pasar los corredores obligatoriamente por todos los puntos de control. Los atletas que no pasen por todos los puntos de control serán descalificados.
El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1 hora y 40 minutos para 10k 1 hora para la distancia 5K.
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
En el mismo lugar de salida y llegada a las 7.50 am
ENTREGA DE MEDALLAS
La medalla de participación se entrega en la llegada una por persona y debe portar el # oficial de competencia.