REGLAMENTO 12K del Golfo 2025 diciembre 7
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán únicamente en la página web:
www.2goerge.com.co a través del formulario de inscripción habilitado para este efecto El pago se podrá realizar on-line.
Solo se considera inscrito quien ha completado el formulario de registro y efectuado el pago respectivo bien sea cancelando el valor correspondiente o utilizando algún tipo de código promocional para el caso de las marcas aliadas.
El diligenciamiento del formulario sin el pago correspondiente no genera ningún derecho a la participación en el evento, por tanto, no se podrá exigir un cupo en los días previos al evento.
Las inscripciones se consideran DEFINITIVAS por lo que en el caso de no poder participar no se realizará devolución de la inscripción. Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles y no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro.
La fecha de apertura de inscripciones es el 22 de septiembre del 2.025.
Etapa 1: septiembre 22 a octubre 20, tendrá un valor de único de $80.000 por persona para todas las Distancia 6k y 12k.
Etapa 2: octubre 23 al 20 de noviembre, tendrá un valor de único por persona de $100.000 para todas las Distancia 6k y 12k.
Cierre de inscripciones: Noviembre 20 o antes si se agotan los cupos.
Una vez completado el registro las personas recibirán un e-mail de confirmación de la inscripción.
NO se realizan devoluciones del valor de la inscripción por no poder asistir por cualquier motivo.
Las inscripciones NO son transferibles, ni los pagos re-imputables, ni para otros eventos ni para otros participantes.
La competencia tendrá un máximo de 1.500 Participantes en sus diferentes distancias 6k y 12k.
Categorías:
12K:
Masculino y Femenino (18 a 39 años)
Masculino y Femenino (40 años en adelante)
6K:
Masculino y Femenino (18 a 39 años)
Masculino y Femenino (40 años en adelante)
Menores Masculino y Femenino
La fecha referente para calcular la edad de un atleta y su categoría respectiva es el 7 de diciembre del 2025, el día de la carrera.
ENTREGA DE LOS KITS
Las Fecha establecida para la entrega el sábado 6 de diciembre de 10 am a 7pm.
El atleta deberá presentar su Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de identidad o Pasaporte en caso de ser extranjero al momento de la Entrega.
El Lugar de entrega se comunicará el 20 de noviembre.
Importante: Los kits que no sean reclamados serán donados a una fundación que seleccionara la Gobernación de Sucre.
Para las personas de fuera de Tolú se permitirá que otra persona reclame su kit, mostrando una carta de autorización, una fotocopia del documento de identidad y solo se entregaran máximo 4 kit por persona.
HORARIOS DE SALIDA:
5:50 am para 12k.
5:55 am para 6K.
LUGAR DE SALIDA Y LLEGADA
Por definir.
CRONOMETRAJE
El tiempo máximo de duración de la prueba será de 2 horas y 20 minutos para 12k y 1 y 15 minutos para 6k.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES
Por el solo hecho de inscribirse y completar el proceso de inscripción en la página web, el participante declara haber leído y aceptado los términos y condiciones, así como encontrarse en óptimo estado de salud y en condiciones físicas para participar en la 12k del Golfo 2025, eximiendo de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores, patrocinadores y otras instituciones participantes de cualquier accidente o lesión que pudiere sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo.
TRATAMIENTO DE DATOS
Se establece el acuerdo de tratamiento de datos en conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos personales. La organización del evento se compromete a recopilar, almacenar y procesar los datos proporcionados por el titular de manera confidencial y con la única finalidad de llevar a cabo las actividades acordadas. El titular reconoce su derecho a acceder y rectificar sus datos, así como a recibir información sobre las finalidades y destinatarios de dicha información, mediante solicitud por escrito a la entidad responsable.
AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN
El titular otorga el permiso expreso e irrevocable a la organización para capturar, utilizar y difundir su imagen en medios visuales y electrónicos, con fines promocionales, publicitarios y/o informativos relacionados con las actividades de la entidad. Esta autorización se extiende a la reproducción, distribución y exhibición de dicha imagen, sin limitación de tiempo o territorio. El titular renuncia a cualquier compensación o indemnización por el uso de su imagen. En caso de que el titular sea menor de edad, se entiende que esta autorización ha sido concedida por su representante legal.