INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán únicamente a través del formulario de inscripción habilitado en la página web www.2george.com.co para este efecto El pago se podrá realizar por transferencia a las cuentas:
Cuenta corriente Davivienda : #157006305 Razón social: Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” NIT 800.141.648-9
Nequi: #3102337142 John Calderón CC 1140835893
DaviPlata: #3152665065 Laura Camila Calderón Pérez CC. 1026596231
Correo electrónico donde puedes enviar el soporte de pago de inscripción indicando nombres, apellidos y # de identificación: ayudantedenap@gmail.com
Contacto para información y dudas :301 4395969 Teniente de Fragata Frank Ardila
Solo se considera inscrito quien ha completado el formulario de registro y efectuado el pago respectivo bien sea cancelando el valor correspondiente o utilizando algún tipo de código promocional para el caso de las marcas aliadas.
El diligenciamiento del formulario sin el pago correspondiente no genera ningún derecho a la participación en el evento, por tanto, no se podrá exigir un cupo en los días previos al evento.
La fecha de apertura de inscripciones: 10 de agosto de 2024.
Precio Único para las tres distancias de $100.000 por persona para 2k niños, 5k y 10k.
El Kit: Camiseta, Tula, Número, Medalla de participación, además de todos los servicios logísticos, seguridad, hidratación, atención prehospitalaria, señalización.
Cierre de inscripciones: Octubre 15 antes si se completa el aforo del evento.
Una vez completado el registro las personas recibirán un e-mail de confirmación de la pre inscripción.
NO se realizan devoluciones del valor de la inscripción por no poder asistir por cualquier motivo.
Las inscripciones NO son transferibles, ni los pagos re-imputables, ni para otros eventos ni para otros participantes.
La competencia tendrá un máximo de 500 Participantes en sus diferentes distancias.
CATEGORÍAS
2k Niños de 5 a 12 años
5K Masculino y Femenino.
10k Masculino y Femenino.
ENTREGA DE LOS KITS
Las Fecha establecida para la entrega de los kits es el viernes 25 de octubre de 2pm a 7pm, en un lugar por definir.
El atleta deberá presentar su Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de identidad o Pasaporte en caso de ser extranjero al momento de la Entrega.
El Lugar de entrega se comunicará 8 días antes del evento.
Los Kit que no sean reclamados serán donados a una fundación.
Horarios de Salida:
5:00 pm para los participantes en 2k niños
5:40 pm para los participantes en 5K individual.
5.50 pm para los participantes en 10K individual.
LUGAR DE SALIDA Y LLEGADA:
Campos de Paradas Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla..
Recorrido:
Saliendo del campo de paradas por las calles internas de la Escuela en un recorrido, señalizado.
Juzgamiento.
El control de la carrera estará a cargo de Jueces.
El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1 hora y 40 minutos para 10k 1 hora para la distancia 5K.
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
En el mismo lugar de salida y llegada a las 7.30 pm
ENTREGA DE MEDALLAS
La medalla de participación se entrega en la llegada una por persona y debe portar el # oficial de competencia.
SERVICIOS AL CORREDOR.
En los puntos de hidratación, cada participante tomará su botella de agua de las mesas instaladas, con apoyo del personal logístico.
Existirán puntos de servicio que incluirán hidratación, primeros auxilios, entre otros, en los puntos de giro de cada distancia.
La prueba dispondrá de un servicio de una ambulancia.
RESPONSABILIDAD
La Organización declara haber tomado todas las precauciones adecuadas para poder realizar un evento seguro y sin accidentes previsibles. Sin embargo, la Organización no asume ninguna responsabilidad por daños que pueda ocasionarse un atleta a sí mismo, a otras personas; o en su defecto, no se responsabiliza en el caso de que terceras personas (espectadores, choferes de vehículos ajenos a la organización, etc.) causen daños al participante u organización. Los participantes declaran que aceptan, por el hecho de inscribirse, la condición anteriormente expuesta y se comprometen con la organización para evitar accidentes personales y daños materiales.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES
Por el solo hecho de inscribirse y completar el proceso de inscripción en la página web, el participante declara haber leído y aceptado los términos y condiciones, así como encontrarse en óptimo estado de salud y en condiciones físicas para participar en la carrera “Cartagena Halloween Run ”, eximiendo de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores, patrocinadores y otras instituciones participantes de cualquier accidente o lesión que pudiere sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo.